SOBRE EL LABORATORIO

El Dr. Claudio Fernández llegó a Rosario en el año 2006 luego de una estadía en el Instituto Max Planck de Biofísica y Química (MPIbpC), desde donde su trabajo científico es repatriado al sistema nacional de ciencia y técnica gracias a la adquisición del primer espectrómetro de Resonancia Magnética Nuclear (RMN) de alto campo (600 MHz) por parte de la Nación.

El Max Planck – IIDEFAR Rosario ofrece posiciones en el campo de la Biología Celular y de la Biofísica Molecular.   El ámbito de trabajo cuenta con una superficie total de 1500 m2 equipado para desarrollar líneas de investigación científica en un marco multidisciplinario, en áreas como la Biología Estructural, Biofísica Molecular y Biología Molecular y Celular.   Ver información requerida en los siguientes PDF. Postdoctoral Position 1 Postdoctoral Position 2 Doctoral Position Undergraduate Position

La Enfermedad de Parkinson (EP) es el segundo trastorno neurodegenerativo más frecuente a nivel mundial, causado por la pérdida de…
El reposicionamiento de fármacos hace referencia a la asignación de nuevos fines terapéuticos para drogas ya conocidas, distintos a los originalmente propuestos.…
Melanoma es la forma más severa de cáncer de piel y constituye un grave problema sanitario a nivel nacional y mundial. Por…

NUESTRA ESTRUCTURA A TU ALCANCE

Reservá equipos en el laboratorio para hacer pruebas y ensayos.

Hacé tu reserva

MaxPlanck-IIDEFAR Rosario Workshop "Biophysics and Cellular Biology in Neurodegeneration" 9 - 13th October 2017 - Rosario, Argentina INVITED PROFESSORS: Dr. Christian Griesinger Department of NMR-based Structural Biolgy, Max Planck Institute for Biophysical Chemistry (MPIbPC), Göttingen, Germany. Dr. Tiago Outeiro Center for Nanoscale Microscopy…
El Senado de la Nación declaró de Interés la Convocatoria Manos a la Ciencia: Ideas-Proyecto   La Convocatoria “Manos a la Ciencia Ideas – Proyecto” fue declarada de Interés por el Senado de la Nación, tras un proyecto presentado por…
Manos a la Ciencia: Hasta 30 mil pesos para proyectos de ciencia y tecnología   En el Instituto IIDEFAR – Max Planck Rosario se llevó a cabo el lanzamiento de “Manos a la Ciencia. Ideas - Proyecto” que convoca a…
pais_ciencia

Conocé todos los detalles del proyecto

NOTICIAS/ IIDEFAR en los medios