SOBRE EL LABORATORIO

El Dr. Claudio Fernández llegó a Rosario en el año 2006 luego de una estadía en el Instituto Max Planck de Biofísica y Química (MPIbpC), desde donde su trabajo científico es repatriado al sistema nacional de ciencia y técnica gracias a la adquisición del primer espectrómetro de Resonancia Magnética Nuclear (RMN) de alto campo (600 MHz) por parte de la Nación.

El Max Planck – IIDEFAR Rosario ofrece posiciones en el campo de la Biología Celular y de la Biofísica Molecular.   El ámbito de trabajo cuenta con una superficie total de 1500 m2 equipado para desarrollar líneas de investigación científica en un marco multidisciplinario, en áreas como la Biología Estructural, Biofísica Molecular y Biología Molecular y Celular.   Ver información requerida en los siguientes PDF. Postdoctoral Position 1 Postdoctoral Position 2 Doctoral Position Undergraduate Position

La Enfermedad de Parkinson (EP) es el segundo trastorno neurodegenerativo más frecuente a nivel mundial, causado por la pérdida de…
El reposicionamiento de fármacos hace referencia a la asignación de nuevos fines terapéuticos para drogas ya conocidas, distintos a los originalmente propuestos.…
Melanoma es la forma más severa de cáncer de piel y constituye un grave problema sanitario a nivel nacional y mundial. Por…

NUESTRA ESTRUCTURA A TU ALCANCE

Reservá equipos en el laboratorio para hacer pruebas y ensayos.

Hacé tu reserva

Centro Internacional de Excelencia Nikon de la Universidad Nacional de Rosario (NCE-UNR) ‘Confocal Microscopy and Live Cells Imaging’ 8-9 de Junio de 2016, Rosario, Argentina Entre los días 8 y 9 de Junio de 2016 se celebró en las instalaciones…
A Eva-Maria Neher, doctorada en química y biofísica en la Universidad de Göttingen, no le bastaba con tener una hermosa familia, cinco hijos y un marido tan exitoso que había ganado nada menos que el Premio Nobel (Erwin Neher que,…
XLAB ROSARIO: UN LABORATORIO PARADIGMÁTICO PARA QUE LOS JÓVENES HAGAN CIENCIA DEL MÁS ALTO NIVEL   El Max Planck Rosario contó con una visita de lujo: la distinguida Dra. Eva- Maria Neher, Directora del XLAB, un paradigmático laboratorio para jóvenes…
pais_ciencia

Conocé todos los detalles del proyecto

NOTICIAS/ IIDEFAR en los medios